jueves, 28 de mayo de 2009

Muerde tus labios


Muerde tus labios, y contén la risa y los besos
Recoge los frutos en la cesta de este amor
Cosecha la riqueza del verbo amar conjugado
En estos versos que solo saben hablar de ti

Que extraña circunstancia podrá borrar
El brillo de tus ojos que junto con tu boca
Dibujan estrellas entre tanta triste opacidad
Donde los fantasmas mueren de envidia

Nada podrá detener la andanada de palabras
Que con tu nombre como bandera surgen
Y arrasan contra toda redundante razón racional
Porque el amor puede con todo esto y mucho mas

Somos dos que en comunión somos solo uno
Tu cielo y tu paz que me sacan de mi infierno
Mi sueño hecho piel y es tu piel la que me rescata
es sublime el momento en que tus labios se muerden

1 comentario:

Carmeli dijo...

Hola Francisco, simpre leerte es una delicia.
Somos dos que en comunciòn somos solo uno, hermosa frase y cada vez mas complicado que se haga realidad,....... y no entiendo porque,

Mi agarimo gentil caballero, he visto un premio para lo que por aqui pasamos, por lo tanto me lo llevo.
Y cuando quieres, ven y sirvete una copita.
Carmeli.