martes, 26 de mayo de 2009

Tu y yo


Mi boca que te llama y la tuya que me nombra
Mis ideas que te sueñan y tus sueños te desvelan
Mis ojos que te miran y los tuyos me conocen
Mis latidos ponen ritmo y tu corazón danza conmigo

Mis vellos erizados, y tu cabello electrizado
Mi respiración exhala y la tuya la consume
Mis palmas en tu cara, las tuyas en mi espalda
Mis dedos te acarician y los tuyos me arañan

Frente a frente nos miramos y boca a boca respiramos
Los labios se muerden audaces y sangran pasiones
Humedades se contagian en el juego enamorado
Cuerpo a cuerpo se fusionan en este fuego sagrado

Si es que de amor te mato y por tu amor me muero
Si te tengo cerca de aquí, o tu estas cerca de mi
descanso sobre tu vientre o te relajas en mi pecho
si me llenas de ternura, te doy mi loca locura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso poema ... como no llenarte de ternura para que me des tu loca locura .... Un besito.
Bianca