viernes, 29 de mayo de 2009


Duerme tus sueños dorados princesa enamorada
La noche te cubre de besos y te sientes abrazada
El ángel que celoso te cuida, te mira y te ama
Sentado espera el momento a los pies de tu cama

Una sensación recorre mi espalda como escalofrío
Es que tenerte siempre cerca es todo lo que ansío
Tu piel que transmite el pecado en tu templo sagrado
Mi carne reclama derechos sobre tu cuerpo marcado

Tu boca sugiere besarme con besos apasionados
la mente juega sus juegos en rincones herrumbrados
mucho sabemos de abrazos de contactos y caricias
rozar tu vientre con labios tiene sabor a delicia

Sentada sobre mis piernas, frente a frente nos besamos
mis manos ya no desean porque tienen lo deseado
cuerpo a cuerpo me recibes y tu sueño penetrado
solo se escuchan ecos de respiración suspirados

4 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Qué sugerente, y qué apasionado, me gustó muchísimooo¡¡¡;)

UN GRAN BESOOO Y UN FELIZ FINDE¡¡¡

Carmeli dijo...

Dios mio Francisco, que hermosura `rozar tu vientre con labios tiene sabor a delicia´´ ummmmm que no se vaya nunca la musa que te hace escribir asi.
llevaba dias sin pasar por aqui, una no se siente con animos de visitar cuando la falta de un ser querido me hace sentir dolor.
mi agarimo gentil caballero.

Anónimo dijo...

MUY SENSUAL ...
ME ENCANTÓ TU BLOG !!
UN BESO
SIL

Anónimo dijo...

MUY SENSUAL ...
ME ENCANTÓ TU BLOG !!
UN BESO
SIL