miércoles, 29 de abril de 2009

A nadie le importa


Si cierro los ojos millones de estrellas
y quedo pensando cual es la más bella
la mente en blanco para que no lean
los besos que quiero que algún día sean

La humedad de tu cuerpo invadió mi sequía
tu cabeza en mi pecho que agitado respira
tu mano en mi mano se rozan amantes
los dedos se cruzan como lo pensaste

Soñar que me sueñas sentir que es la hora
de soñar despierto y entrar a tu alcoba
dejar de pensarte como tanto lo hice
y poder ser amante del alma que quise

Tus ojos me miran y mojas tu boca
juegas este juego que a mi me provoca
seré tu amante secreto, la voz se me corta
no diré tu nombre, a nadie le importa

1 comentario:

Carmeli dijo...

Hola Francisco, dicen que los ojos son el reflejo del alma, y estas palabras, acaso son el reflejo de un corazòn....... aissssssss, mi dios.
Y tienes razòn a quien le importa
quizà me repita una y otra vez, no soy muy apañada en las palabras, pero es una gozada leerte, y màs cuando es a las buenas emociones.
Un agarimo.