lunes, 27 de abril de 2009

Mil pedazos


Imagen quebrada en el medio de mis pies
que pisan cristales rotos de lo que soy
mi reflejo es mil pedazos desparramados
sensación de herida caliente que sangra

No he podido conciliar el sueño que soñaba
como si las sombras solo saben de sombras
y no permiten al ser brillante que supe ser
brillar en la oscuridad ni aun con una chispa de vida

Extraño de mi mismo, no reconozco mi mirada
que de vivaces ojos hoy son solo orbitas vacías
que ya no ven ni los rayos de luz que asoman
cada madrugada a la que antes festejaba con versos

Y los versos se fueron con la magia ya agotada
el cachetazo sonó fuerte, estridente y como trueno y después…
el vacío lleno de nada, mi propia cárcel y mi castigo
mi espejo roto y yo en mil pedazos

4 comentarios:

Carmeli dijo...

Hola Francisco, como siempre es una placer leerte, no me gustan los cristales rotos, porque son muy dificiles o casi imposible de recomponer,
En verdad cuando algo se hace añicos...... complicado verdad?
deja que se rompa solo el espejo, y ensambla otra vez los mil pedazitos.
Gracias por venir a mi ricòn, sirvete un cafe o una copita, eres bien recibido.
Mi agarimo.

Anónimo dijo...

y bueno acá estoy dejandote mi huella y como siempre digo ,no me salen palabras para describir mis sentimientos ,pero los veo plasmados en tus letras ,bueno no sigo porque ,buee... besos

Almas GEMELAS dijo...

y bueno acá estoy dejandote mi huella y como siempre digo ,no me salen palabras para describir mis sentimientos ,pero los veo plasmados en tus letras ,bueno no sigo porque ,buee... besos y bueno como tenía que ser yo ,ya me mande una macana jajaj soy anónimo también !jaja

Anónimo dijo...

TODO DEPENDE DE UNO MISMO ...TRATAR DE RECOMPONER ESOS PEDACITOS DE CRISTALES ... SOLO SE PUEDE HACER CON AMOR, CON LA VERDAD,CON CARIÑO.
UN BESO.
BIANCA