lunes, 2 de febrero de 2009

Tu sombra


Seria capaz de abrir mis alas, remontar vuelo
con tal de llegar a tu calle, solo para verte pasar,
así como hoy te veo deambular en la imaginación,
sorprenderte en la esquina donde tu corazón me mira

He volado en los sueños, he llegado a tu umbral,
la hora esta próxima, llegarás y me verás,
se que no me esperas, pero quiero sorprenderte,
develar el misterio de tus ojos que veo en sueños

Llevo mi piel cubierta de regalos que te daré,
tengo los bolsillos llenos de besos suaves,
mis brazos cargados de fuertes abrazos,
y mi alma dispuesta a dejarme después de tu beso

Dejaste un halo de perfume al pasar a mi lado,
no me viste, no te diste cuenta que te esperaba,
pero este misterioso encuentro me sorprende,
porque estabas pensando en mí, y tu sombra era la mía

3 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Hermoso cómo siempre, nunca me defraudas amigo Tuchi¡¡¡;))

TE DEJO BESOSSSS¡¡¡

AMY dijo...

TUCHI,SE ESCUCHABA PERFECTAMENTE!
AHRA APARECE COMO NO DISPONIBLE.
CUANDO ENTRE,SE CERRO EL MSN...NO SE PORQUE,ME CONECTE DE NUEVO,Y ME VINIERON A VACUNAR A LOS PERRITOS.
BUENO TE DEJE MENSAJITOS,POR TODOS LADOS!..JEJEJE...UN BESO!

Anónimo dijo...

A la pelota! Muy pero muy bueno!!

= )