miércoles, 4 de febrero de 2009

Corredores


Atravesando por los corredores de este santuario
Iluminado solo por la luz de agónicas velas
luz mortecina, en candelabros oxidados

Corredores gélidos donde solo se escuchan mis pasos
sobre baldosas con grandes dibujos arabescos
telarañas cuelgan de los portales que voy cerrando

Cerrando puertas, corriendo cortinas
es que en las sombras me siento cómodo
soy un señor de la noche, amo de mi sombra

En la esquina opuesta de mi memoria
los roedores carcomen los zócalos de la razón
la cordura duerme cuando la pasión la domina

Las puertas cerradas ya no serán abiertas
las nuevas que abra depararan cierto destino
la luz escasa solo deja ver lo que mi instinto puede ver

escucho tu llanto que repercute en el ambiente,
pequeños charcos de lágrimas marcan el camino
fiel a mi naturaleza, te busco, se que estas ahí
cerca, muy cerca, solo a un par de puertas

1 comentario:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Con esas pistas, seguro que la encuentras, jejejeje¡¡¡;)

TE DEJO BESOOOSSS¡¡¡