martes, 18 de agosto de 2009

Me quemo


Que voy a hacer con todos los escritos
todos esos que tienen guardado tu nombre
todos esos que hablaban de lo que sentía
y de lo que sabia que sentías

Embebido en nostalgias, ya no paseo en castillos
donde la princesa que tu eras, esperaba mi abrazo
ya no soy el que en las noches observaba de reojo
lo que tus sueños soñaban, y que idealizaban fantasías

Con la antorcha de los recuerdos en mi mano
la que ilumina la oscuridad del ser taciturno que soy
voy quemando letra a letra, punto a punto
todos las palabras hilvanadas que formaban corazones

Se que me fui, se que te perdí, se que soy culpable
se que el olvido es el mayor de los castigos
se que la nada es tan inmensa como el infinito
se también que me quemo en las llamas
junto con las letras en el mejor poema para vos

No hay comentarios: