lunes, 1 de junio de 2009


Otra vez esta sensación que me cierra la boca
Que me crispa los nervios y me llena de silencio
Otra vez de viaje en busca de respuestas
Como siempre otra vez y siempre otra y otra vez

Recojo los recuerdos gratos, los guardo dentro de mi
Los malos colgadas en la pared de la experiencia
Necesidad para tenerlos presente y no volver equivocarme
Aunque todavía creo y esa es una gran debilidad

El puñal de la mentira, el desagravio, el olvido
Te lo dejo para que lo busques cuando quieras
No me pertenecen como nunca me perteneció
La amistad y los te quiero que dijiste, todo fue mentira

No voy a pedir perdón, como se pide perdón
Cuando se es culpable de injurias, tan falsas como tu risa
Qué fácil te resulto engañar a todos con hipocresía
Será que en las noches mas turbadas de tu vida
¿En tus sueños me perseguías?

1 comentario:

Carmeli dijo...

Francisco, como ves yo se donde buscarte, no me importa que hayas cerrado por vacaciones, jajajaja, pero espero tener esta puerta abierta para leerte.
leo amargura, curioso, hace unos dias a mi me salio daga, en vez de puñal, no hablo de mentiras ni desagravio, jajajaj
Yo he sido la daga clavada con medicina amarga,
Espero seguir leyendote por aqui, estos rincones resultan apacibles, propios para encontrase con uno mismo, sin sentir cien mil ojos observandote
Un agarimo de una meiga, pero de las buenas, jijijiij.