viernes, 12 de junio de 2009


Llegaste sin golpear, en silencio, sin avisar
Cuanto hace que tus besos son caricias matinales
Desde cuando te sentaste sin permiso en mi mesa
Ya no lo se, porque parece que fue desde siempre

Ya conoces mis insanas reacciones impredecibles
Ya conozco que es lo que te molesta con solo mirarte
Que mi loca locura te contagia y te vuelve irracional
Que tu cuerpo es el lienzo donde dejo mi firma

Que tu risa estrepitosa me saca siempre del enojo
Que la humedad de tu boca es donde calmo mi sed
Que los deseos son uno solo cuando nos pensamos
Que el pecado es imperdonable cuando nos amamos

No se desde cuando y la verdad que poco importa
Un día menos de espera, un día mas que te quiero
Un beso en la comisura de los labios es sugestivo
Para mas tarde devorar tu cuerpo y tu espíritu

No hay comentarios: