martes, 12 de mayo de 2009

Tu partida


En tu partida dejaste, sabor a hiel en los labios
los puños entrecerrados dan batalla a los olvidos
la impotencia de los tiempos me llueve como tormenta
mojando la extraña ausencia que me dejaste conmigo

No se cuanto tiempo llevo superando este castigo
del amor que fue supremo y que ahora solo es esquivo
los días de la alegría son recuerdos enmohecidos
todavía por las noches me sorprendo sin tu abrigo

Solo una noche me basta para sentirte y saberlo
despedirme como sea pero solo poder hacerlo
decir que el tiempo no mata los amores bien amados
que quedan cosas adentro que alguna vez he callado

La historia no me permite cerrar bien esta ventana
que filtra haces de luz que me dejo tu mirada
nada cierra las heridas del amor que me ha perdido
deambulando entre las sombras y soñando siempre contigo

1 comentario:

Leni dijo...

Muchas veces se apaga la luz.
Nos quedamos en la mas inmensa oscuridad.
La despedida sin sentido duele demasiado.
Y te aferras a los recuerdos.
Y no quieres...

Hermoso poema Tuchi..
Un placer volver por aquí.
Beso