jueves, 21 de mayo de 2009

En el borde de la vida


Cada paso que doy hacia algún lugar
donde más tarde me detengo a esperar.
Este sendero plagado de temor e inseguridad
me lleva a cierto horizonte que no logro alcanzar

Cada vez que levanto la mirada buscando el rumbo
el sol ciega la vista y me vuelvo a perder en tu mirada
que radiante me guiaba y tan solo queda poco y nada.
No se puede vivir ciego ni tampoco sin amor

Intente vendar mis ojos y la oscuridad tal vez fue peor,
ensimismado en mi cuerpo, encerrado no pude apreciar
lo que realmente era lo ideal, lo mejor o tan solo lo justo
para mi corazón necesitado repleto de carencias y soledad

Camino hacia esa línea imaginaria que me lleva a algún lugar
donde tal vez encuentre lo que estoy buscando, solo tal vez.
Los pensamientos me dicen que estarás ahí esperándome
sentada en el borde de la vida, con los pies colgando en el infinito

No hay comentarios: