viernes, 8 de mayo de 2009

Cuando llegue ese dia


Me la paso pensando en cuando llegue ese día
Donde los hechos superen los versos y las poesías
mirar frente a frente los ojos que me vieron
mas allá de los luces que alguna vez se murieron

Cuando llegue ese día te cubriré de fantasías
que de tanto tiempo ya te saben mía,
que de tanto soñarte a mi lado y pensarte
se me hizo costumbre no poder olvidarte

Cuando llegue ese día brillaran las estrellas
competirán con el brillo que a tu paso dejas,
superar el momento de no amarte en silencio
sabes que deseo gritárselo al viento

Cuando llegue ese día, tu risa escondida
brotará del árbol cual fruta prohibida,
besarás mi boca como nunca antes
aprenderemos juntos a amar como amantes

2 comentarios:

roxana dijo...

que te llegue ese dia!!! Un bello fin de semana, que lo disfrutes al maximo. Beso

Naturalmente Enamorada dijo...

Esperaremos impacientes ese día. Maravilloso, te dejo mi cariño como siempre y buen finde.
Besitos