sábado, 25 de abril de 2009

Travesia


Travesía eterna de tenerte en la mente
sentarte en mi mesa aunque estés ausente
mirar las pisadas que marcan caminos
mis pasos te llevan al bosque de pinos

En la inmensa espesura te veo en penumbras
me guían tus ojos que en la noche me alumbran
destellos fugaces de luces brillantes
que dicen te quiero como dijiste antes

Saber que te acuestas junto con mi sueño
que te retuerces nerviosa sabiéndome el dueño
que tu piel me grita ya desesperada
que quiere besarme esta madrugada

Las sombras del bosque nos cubren celosas
del amor que brota cerca de las rosas
que tienen espinas y pero son tan bellas
como cuando el cielo se llena de estrellas

1 comentario:

Carmeli dijo...

Hola Francisco,solo te dire hermoso poema, mi comentario en este caso no debe ser màs largo.

La rosa, la flor màs bella, fragil, suave, que con su aroma se cuela hasta las entrañas, pero fuerte a la vez, su defensa las espinas, y aùn asì, que facil de cortar.
UN agarimo.