sábado, 24 de enero de 2009

Es adios


Prepare el camino, lo llene de rosas
Pinte un arco iris en el horizonte
Cervatillos saltaban de un lado a otro
Solo me quedaba esperar que llegaras

Los días pasaban y solo estaba solo
teníamos un pacto…y faltaste a la cita
dueño de mi territorio, dueño de mi encierro
el cazador termino atrapada en su trampa

No voy a callarme, algo tengo que decir
no voy a golpear mi cabeza por lo pasado
ahora muestro mi lado oscuro, todo lo feo
no quiero que llegues, ya no lo quiero

Espero de corazón que me hayas olvidado,
o por lo menos Dios permita que lo hayas intentado
yo no soy nada ni nadie que te pueda hacer feliz
soy una gran piedra que hunde y que arrastra

Ni siquiera ser tu amigo, me puedo permitir,
se que sufres y tus lagrimas apagaran tu fuego
mis palabras que te hieren, mis silencios que te matan
mi último poema, y esta calle desierta, sin nada

3 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Espero que no sea el último poema, jejejeje;))Hermoso dolor¡¡

BESOOOOSSSSSS

GALAXY dijo...

________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Mentira,. noe s aadios, no me engañes, es una necesidad imperiosa de seguir diciendole que la amas, aunque no puedas estar con ella, es una mentira piadosa que vos mismo te queres creer haciendote el malo para justificarte lo que haces y si no es asi, bendita soy entre todas las ilusas....
si si
Besos bebe