martes, 6 de enero de 2009

No lo se

Abro la ventana de mi alma

quito los restos de todo

lo que por allí ha pasado

como si pasara un rastrillo en mi jardín

quitando mustias hojas de un invierno

que ya paso.

Lavo mis manos, con agua bendita

enjuago mi cara, presiono mis sienes,

estiro mis pocas arrugas….

el tiempo es inexorable.

Me miro, sigo siendo yo

a pesar del tiempo.

En mi pecho…

un gran signo de pregunta…

un corazón que late por inercia,

que vive por si mismo,

que maneja sus emociones

en forma independiente,

no pregunta…resuelve por si mismo.

Con la presión en mis sienes

trato de razonar y poner limites

a esta anarquía corporal.

Un ser lógico, racional,

otro amante del amor, pasional,

dos en uno, dos enemigos

en lucha interna por dominarme,

distintas imágenes se me ocurren

un ángel y un demonio,

una puerta abierta y una ventana cerrada,

el todo….el cielo, un vacio lleno de nada.

Desconcierto temporal,

flashes, destellos, sueños,

fantasia, y por ultimo una dura realidad

que me baja de mi barrilete

que vuela por sobre los pinos.

Las sensaciones placenteras

me duran lo que dura

tu suspiro,

Tal vez me preguntes

Todo esto ¿Por qué?

Y Yo tampoco lo se.

3 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Lindoooo¡¡¡;)

UN BESOOTEEEE¡¡

SILVIA dijo...

APLAUSOS TUCHI¡¡¡¡¡¡ Y ADMIRACION
BESITOS

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

A esto...puedo llamarlo confusion???
Por que asi me siento yo cada mañana, solo que no encuentro ni el rastrillo ni las ganas de hacer limpieza en mi alma, volcando mi poca energia en la casa....
Que sensacion de desasociego, que abandono interior, asi lo defino Tuchi, por ti, que lo esbozas en un blog y x mi que lo siento cada dia.....

Exelente Miercoles para Ti
Besos miles
Noemi