sábado, 3 de enero de 2009

Mañana fria

Mañana fría.
Salir a la calle,
y sentir el viento helado
que se clava en mi cara
como un millón de agujas…
me recuerdan que todavía siento
que estoy vivo.
A pesar de la hora es de noche,
tendría que estar amaneciendo

Preferiría una suave brisa…
primaveral si se quiere
me gusta mas sentir
el olor a humedad
que el frió que cala
los huesos, me hace
pensar en la muerte.
Pero no quiero ponerme triste.
Así que subo a mi flecha gris
Pongo la llave, gira
Y una chispa enciende
El motor,…
el mismo que me impulsa,
el combustible alimenta la inyección,
así como la sangre circula por mis venas
comienza el camino a recorrer
no se cuantos kilómetros,
2500 revoluciones por minuto,
No es el motor…son mis latidos
Bajo el vidrio de mi ventanilla
El viento frío me golpea la cara
Y no me importa, me siento vivo
Voy a verte.

3 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE HERMOSO TUCHI, Y ME IMAGINABA LA SITUACION DEL VIENTO GOLPEANDO TU CARA, Y ESA SENSACION DE LIBERTAD, QEU DA ESE MOMENTO¡¡¡
UN BESITO , BUEN FINDE''

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´ ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante
en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!

hermoso poema como siempre tuchi te dejo u nbeso y buenas noches

Anónimo dijo...

Me estoy poniendo al día con tu blog... no podía dejar de decirte que me encantó "Mañana fría"!!!