sábado, 27 de diciembre de 2008

La rosa

He cruzado los campos de rosas

buscando la más blanca, la más pura

me lastimaron las espinas, se clavaron en mis manos

es que en toda belleza también existe el dolor


Corte la más bella, la apreté contra mi pecho

he sangrado en el dolor, y mi sangre roja

tiño la pureza hasta dejarla carmesí

ese es el regalo que tenía pensado para dar


Con la rosa en la mano, llegue a las puertas del cielo

que estaban cerradas para mi, otro momento tal vez

recorrí las nubes y no en viaje de placer

encontré la calma, pero no vi al amor


La rosa en mis manos marchita sin dueño

descansando eternamente en la soledad

duerme silenciosa entre las páginas

del este libro que es mi vida


3 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Muy, muy hermoso¡¡¡;)).. Qué bien escribes al amor¡¡¡:))

UN BESOOOOO

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

QUE HERMOSO ESCRIBES, LA ROSAESTA BELLISIMOOO, TE DEJO UN BESITO
Y QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO, GRACIAS POR COMPARTIR UN POEMA TAN HERMOSO BAY

Anónimo dijo...

Hola! Muy lindo lo que leí, como siempre nos tenés a todos mal acostumbrados ; )

Paso a desearte un lindo domingo y buen comienzo de semana!!

(cómo te fue el 26?)