domingo, 7 de diciembre de 2008

en la noche

En la noche te he contado mis secretos

Solo cuando las sombras reinan

Es cuando puedo hablar de mí

Donde mi ser estalla y quiere decir

Es en la noche donde camino seguro

Donde confío en las almas nocturnas

Que buscan ser escuchadas y que además

Prestan sus oídos para escuchar

En la oscuridad me siento cómodo

Debo tener mucho de oscuro,

En las penumbras mi sombra y yo

Somos una sola cosa

En el claroscuro de mi habitación

Me veo pensativo y efímero

El humo del cigarrillo se desvanece

Igual que mis sueños y fantasías

En esta oscuridad vuelvo a ser

El señor de mis noches, el mentor de mis días

El que siente el vacío y se llena de nada

y que a pesar de todo piensa que la vida no es tan mala

Francisco

3 comentarios:

Ali dijo...

El que siente el vacío y se llena de nada y que a pesar de todo piensa que la vida no es tan mala ...

claro q si!!!!!!!!!!!!!


juassssssssssssss guarda con la primera y unica seguidora por ahora he!!!!!!!!
ABRAZOTES, AMIGO SOMBRA DEL MA ALLA!!!!

Anónimo dijo...

No tienes nada de oscuro ..al revés desprendes luz..
No puede existir vacio en un
hueco lleno.
Requetebonito¡¡¡¡¡¡¡
Mejor quedarse con lo bueno siempre.
Mil besos poeta
Leni

Cris.- dijo...

Me da miedo la oscuridad, soy como un niño le temo a los monstruos de la noche...saboreo la honestidad con la luz del dia.
Bianca.