miércoles, 10 de diciembre de 2008

Desorden

Entre tu alma y la mía, un abismo
entre ventanas abiertas hay puertas cerradas
entre ser y no ser, existen los miedos…
de equivocar y lastimar

Ya no vuelo por las nubes
buscando tu valle, camino despacio
por el sendero que me depara la vida
y me encuentro en cada paso…solo

Una gota de lluvia en los ojos
no me dejo ver la tormenta
tengo la garganta seca de gritar
hacia adentro, y me despierto a mi mismo

Resucito cada día de la muerta anterior
sacudo mis ideas perezosas, buscando palabras
que se niegan a formar frases coherentes
hay desorden, y desprolijidad
que combina con mi barba de varios días

4 comentarios:

Cardenal Farenas dijo...

Dura descripción de la dificultad de olvidar. Cómo nos perdemos las personas en momentos de soledad y acompañados por recuerdos, buscando un salvavidas que nos permita flotar por la tierra, sanos y salvos.

Bendiciones con Mach3

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO!!! POR ACA TAMBIEN PASARÉ A VISITARTE.. ME GUSTAN TUS TRABAJOS Y NO ME LOS QUIERO PERDER..
TE DEJO UN BESO MUY GRANDE PERO NO DEJES EL ESPACIO!!! YA NOS ACOSTUMBRAREMOS... ;)
BESOSOSOTESSS
LILI :)

Sandra S dijo...

Hola Tuchi!! Pues si las frases incoherentes te permiten escribir poemas tan bellos, que viva la incoherencia!!

Un abrazote!!

Leni dijo...

No esperes a que ese estado pase,.
Asume el momento y sigue esa huella..
eso te hará feliz.
beso