miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cansancio

Tengo la necesidad de escapar, de irme lejos
donde lo más fuerte que se escuche sea el viento
necesito que la nieve me enfríe la cabeza
y despeje mi mente de tanto stress

Necesito un recreo de este trajinar
caminar con los pies descalzos
en el pasto y refrescarme los pies
con el rocío de la noche de primavera

Estoy cansado, necesito tocar el timbre
y salir al patio a jugar con mis amigos
ensuciarme las rodillas y las manos
como cuando era chico

Este trabajo de ser grande, adulto
tiene muchas cargas, y me pesan
quiero dejar la mochila un rato
y correr hacia la nada
donde no hay preocupaciones

Ya me falta poco, llega el fin de año
ahí podré descargar mis nervios
en el agua tibia de mi río
y disfrutar ya que el peso también
se tomo vacaciones

1 comentario:

Leni dijo...

Todos necesitamos de la calma..
Yo estoy en plena calma..
O eso creo.
Leee,sueña,vive contigo mismo..
Disfruta de esos sueños que te hacen crecer entre ensueños.
que bonito que escribes¡¡